lunes, 11 de abril de 2011

Mi primera webquest

En esta práctica de audiovisuales nos hemos enseñado a hacer actividades mediante una web que tiene modelos de actividades y con la configuración de una cuenta puedes crear tu actividad propia para evaluar a tus alumnos sea de la especialidad que convenga.
Yo me he centrado en la actividad deportiva del padel, que ahora está cogiendo importancia al ser un deporte muy divertido y parecido al popular tenis, con la incorporación de una jaula, con la posibilidad de rebotes de la pelota dentro de la jaula sin que se puedan escapar con facilidad, que facilita la movilidad y se convierte en un deporte más dinámico y mas divertido.
Aquí esta mi URL para que podais hechar un vistazo a mi actividad:
http://phpwebquest.org/newphp/webquest/soporte_tabbed_w.php?id_actividad=23411&id_pagina=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario